miércoles, 11 de septiembre de 2013

Solucionario Mecánica de Fluidos por Víctor L. Streeter 9na. Edicion

Solucionario Mecánica de Fluidos por Víctor L. Streeter
9na. Edicion


Contiene los ejercicios desarrollados de los capitulos:

desde el capitulo 1 al 13 (no contiene el capitulo 7).


En esta novena edición, se han hecho un gran numero de cambios en cuanto a su alcance, organización, enfoque y habilidades requeridas. El alcance del texto se ha ampliado para incluir el transporte de calor y de masa. Otros cambios importantes en contenido incluyen la eliminación del capitulo sobre flujos compresibles, la combinación del flujo.

Enlaces:
Enlace actualizado 06/04/2017:

79 comentarios:

  1. hola, gran aporte :) pero tengo una duda porque no tiene el cap 7? donde lo puedo conseguir completo?

    ResponderEliminar
  2. lo tengo completo todos los capitulos, no sabia que faltaba el capitulo 7. lo resubire en cuanto pueda. si me envias tu mail puedo enviartelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es carolina necesito una favor grande es que no lo he podido descargar el libro sera que ustd me lo puede facilitar le agradeceria luney@hotmail.com

      Eliminar
    2. Buenas.. Por favor enviar a este correo el solucionario.. simodavid2912@gmail.com muchas gracias..

      Eliminar
    3. Hola oye aun lo tienes? Me podrías hacer el favor de enviarmelo? Realmente me urge por favor gery.millet@hotmail.com

      Eliminar
    4. serias tan amable de enviar a este correo.. reyantovg1999@gmail.com

      Eliminar
    5. Podrias enviarmelo a mi tambien. Vicente2898@hotmail.com gracias

      Eliminar
    6. hola amigo podría enviarme el libro completo, mi correo es imace30@hotmail.com te lo voy agradecer

      Eliminar
    7. hola por favor podrias enviarme el libro lo necesito
      mi correo es alanpardo855@gmail.com

      Eliminar
    8. enviame el solucionario porfavor mi nombre es federicopapito@gmail.com porfavor necesito para hacer una tesis relacionado a fluidos pliss se los agradeceria

      Eliminar
  3. enviame el solucionario. jmpl_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches me urge este solucionario... si me puedes hacer el gran favor de enviarmelo a mi correo angelita.m92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes mandar a mi también, por favor... Lo necesito ahora scuen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mandamelo ami correo por favor kliw.chucos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor, envíamelo a mi correo también. carlitosm84@me.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ey podrian mandarme el solucionario porfavor alguien es urgente mi correo es goam_11@msn.com gracias

    ResponderEliminar
  9. por favor enviamelo a mi correo // es de gran ayuda tengo examenes y sin ese libro estare perdido :( // mi correo es mosier.tk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me seria de gran ayuda que me lo enviaras mi correo es rosagdelvalle05@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. hola sera q es posible alguien me envie el solucionario al correo vanessita.conde@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo podria enviar ami correo tambien es bdavid_10_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola podrias enviarmelo a mi tambien mi correo miguelgc2606@gmail.com.. buen dia

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias.. necesito el solucionario por favor si me lo puede enviar al correo simondavid2912@gmail.com se lo agradeceria..

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR ENVIARMELO A MI CORREO jhonataN55_123@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Agradecería muchísimo si pudieras enviar el solucionario a mi correo: gcb_90@hotmail.com .... Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola. Podrías enviarme el solucionario por favor, te lo agradezco de antemano, mi correo es cejon15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo podria enviar ami correo tambien es minosjc14@gmai.com

    ResponderEliminar
  19. me podrian enviar a ginnabenito11molina@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias enviar el solucunario porfavor a pedro-benjamin1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. disculpen será que me lo pueden enviar el solucionario de por favor a mi correo xmen_mayo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. victor_mero_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola oye ninguno de los enlaces me permite descargarlo y quería ver si me lo podrías mandar a mi mail es gery.millet@hotmail.com xfavor y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Si me podrías enviara este correo porfis raanded_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me podria mandar este solucionario de verdad me urge, mi correo es ibarravzla@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me podrian mandar el solucionario mi correo es gabrielpradines@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas seria tan amable de pasarme el solucionario al Gianksolano@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podrian enviar el solucionario de ese libro a goldpoke1995@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. me podrian enviar el solucionario de este libro porfavor es urgente mi correo es ceps1212@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me podrías enviar el solucionario a mi correo juanpariona16@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  31. hola me podrian enviar el solucionario de ese libro a edwaralata@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. me podrias enviar el solucionario por fa alebar1213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me lo podrias enviar porfavor!!
    jagc@lux.edu.mx

    ResponderEliminar
  34. me lo podria enviar a mi correo por favor
    jesykstro@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR. sp08388@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. disculpe me podria pasar el solucionario
    ernesto11.chivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola por favor me podrías enviar el soluciónario a este correo nicxioyom@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola mi amiga me podrias enviar el solucionario completo a mi correo:
    mauricio.proano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. hola me podrias enviar el solucionario porfavor ami correo juanzerrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me podrias pasar el solucionario a mi correo BENJEIDER3@GMAIL.COCOM
    por favor lo necesito..

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias pasar el solucionario a mi correo joel_talisman@hotmail.com

    por favor lo necesito..

    ResponderEliminar
  42. Me puedes enviar el solucionario a mariafernandabarreraportilla@gmail.com enserio la necesito gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me puedes enviar el solucionarlo porfa es urgente, jenny.escobar@correounivalle.edu.co

    ResponderEliminar
  44. ni esta completo el solucionario, yo lo quiero completo

    ResponderEliminar
  45. hola x fabor me podrian enviar el solucionario mi correo victorfuentes@live.se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace funciona correctamente. Puedes descargar sin problema.

      Eliminar
  46. me lo envias a mi correo porfavor
    truquito_r@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace funciona correctamente. Puedes descargar sin problema.

      Eliminar
  47. Buenas y los ejercicios que ahí faltan sabrán dónde l puedo conseguir???

    ResponderEliminar
  48. te agradecere si lo envias al correo miguelcovenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Por favor me podrias enviar el solucionario con el 7 capitulo al nefrabel@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  50. alguien me puede enviar por favor?? willseguraortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. por favor a mi correo capitulo & completo : romeroyoneljhon@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Alguno me puede enviar el solucionario a jasacya@gmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  53. me podrian enviar el solucionario a juanitarodriguez-@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  54. Me podrian envia el solucionario por favor mi correo xxfabioxx001@gmail.com seria de gran ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. nesesito el el solucionario completo me lo podrian mandar jhon_3_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. podrian pasarme el solucionario por favor aunque no tenga el tema 7 es para hacer una tesis relacionado a fluidos porfa

    ResponderEliminar
  57. me podrian facilitar con el solucionario por favor

    ResponderEliminar
  58. rubenespinoza039@gmail.com pasenmelo por favor

    ResponderEliminar
  59. hola
    podrias enviarme el completo porfavor

    ResponderEliminar
  60. Me puede enviar el capítulo 7, por favor carlosgarciagal35@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. No es la 9 edición, me descargo la 6 edición

    ResponderEliminar